Turbaco y Arjona se activaron con Andrés Montes y la Ruta que une a Bolívar

Durante el fin de semana líderes sociales se vincularon oficialmente al proyecto del candidato a la Cámara de Representantes, Andrés Montes.

Cartagena, 19 de enero de 2022.- En una maratón de encuentros durante el fin de semana, líderes de Turbaco, Arjona y sus corregimientos dijeron SÍ a la Ruta que une a Bolívar, dirigida por el candidato a la Cámara por el Partido Conservador, Andrés Montes.

Cientos de personas escucharon las propuestas del aspirante, quien enfatizó que trabajará desde el día 1 para buscar soluciones reales a las problemáticas que nos agobian como sociedad y no nos permiten surgir.

“Este proyecto lo construimos entre todos. Sin la ayuda de ustedes no será posible llegar al Congreso a representarlos y gestionar todo esto que estamos construyendo, en búsqueda de alternativas reales que nos ayudarán a mejorar nuestra economía y nuestra calidad de vida”, sostiene Montes, a quien encontraremos en el tarjetón con el C 106.

Este joven aspirante a la Cámara ha ganado a pulso la confianza de miles de bolivarenses que han sido testigos de su trabajo con y por la gente y los buenos resultados que ha obtenido para su ciudad y departamento.

La invitación sigue abierta para que cada día más personas sumen ideas, trabajo y propósitos conjuntos. Los interesados pueden ingresar e inscribirse como voluntarios a través del portal web http://www.andresmontes.co