Campaña a Cámara de Juliana Aray: irrupción de propuestas y carisma

Candidatura de Juliana Aray, C102, se consolida en Cartagena

Cartagena de Indias, 19 de enero de 2022.- La renovación de propuestas con inclusión de políticas para mujeres, víctimas de la violencia, juventud e infancia son los argumentos con los que Juliana Aray viene irrumpiendo en las comunidades de Cartagena, dentro de su campaña a la Cámara de Representantes por el Partido Conservador C-102.

En las últimas semanas, la candidata a Representante a la Cámara ha recibido el apoyo de residentes de los barrios Olaya Herrera, Chiquinquirá, El Pozón, San Fernando, San Francisco, Ternera, Nelson Mandela, Nuevo Paraíso, Torices, San José de Los Campanos, Nuevo Bosque, entre otros.

La campaña de Aray viene descollando por su cálido carisma y sensibilidad social, conectando con las comunidades, escuchando sus propuestas e inquietudes y proponiendo líneas de trabajo para desarrollar desde la Cámara de Representantes.

Juliana Aray respalda la candidatura a Senado de otra mujer, la actual senadora Nadia Blel Scaff, que tiene el número 2 en la lista del partido Conservador.

Juliana Aray viene adelantando una agitada agenda en la ciudad, que corresponde a diálogos con líderes y comunidad en general sobre su candidatura y lo quiere hacer en la Cámara por Cartagena y Bolívar.

«Estoy muy agradecida con cada familia de Cartagena por recibirme, por creer en mí y por manifestar su respaldo a esta candidatura, la cual será la voz de todos los cartageneros y bolivarenses», manifestó con entusiasmo Aray Franco.

En los próximos días, Juliana seguirá recorriendo los barrios de Cartagena y prepara una gran toma a los municipios del centro y sur de Bolívar, todo con el fin de seguir ganando adeptos al proyecto del #C102.