Arjona, Nuevo Bosque y Almirante Colón pasan a la siguiente fase de Juega por tu Barrio

Cartagena de Indias, 23 de enero de 2022.- Tres partidos llenos de grandes jugadas fue lo que vivieron el gran número de aficionados que llenaron las gradas del estadio Argemiro Bermúdez del barrio Chiquinquirá. En el primer partido Arjona venció

al equipo del patio 12 carreras a 7 eliminando a la poderosa novena de Chiquinquirá. El pitcher ganador fue Andy Arroyo, quien sigue consolidándose como uno de los mejores lanzadores del torneo. El lanzador perdedor fue Rodolfo Morillo.

Eduardo Gonzáles del equipo arjonero fue la gran figura bateando de 4-4 con un doble y 2 carreras empujadas.
En el segundo encuentro el equipo de la Plazuela, vendió cara su derrota, en 8 entradas, siendo dejados con los cueros en la mano por la novena del Nuevo Bosque. El pitcher ganador fue Luigi Arnedo y el perdedor fue Carlos Cancio. Fajid Marún del equipo del Nuevo Bosque fue el jugador más valioso conectando de 3-2 y empujando la carrera ganadora.
En el partido final Almirante Colón dio cuenta de la novena del Carmelo 13 carreras a 2 en cinco entradas completas, llevándolos por la vía del nocaut. El pitcher ganador fue Eusebio Pérez, el perdedor fue Julián Zabaleta. El jugador más destacado fue Fernando Pearson, de 3-3 con una carrera anotada y 3 empujadas.