Juliana Aray, en el corazón de la gente

Cartagena ratificó su cariño y respaldo a Juliana Aray, C102

Cartagena de Indias, 6 de marzo de 2022.- Los miles de respaldos acumulados en estos meses de campaña demuestran que el mensaje de Juliana Aray Franco llegó al corazón de los bolivarenses, y por eso su agradecimiento y compromiso para construir un ‘Bolívar para Todos’.

Llena de emoción, Juliana agradeció a las comunidades de Cartagena por apoyarla y creer en su candidatura. «Estoy feliz; a los cartageneros y bolivarenses les doy gracias por su respaldo y confianza. Esta semana ha sido muy emotiva para mí, porque han ratificado su apoyo a este proyecto y podré ser su voz en el Congreso de la República», manifestó la próxima Representante a la Cámara.

La agenda de Juliana estuvo repleta de compromisos en toda la provincia, y no cesó de seguir sumando respaldos como los provenientes de la Mojana y la Depresión Momposina, donde los pobladores de Magangué, Cicuco y Talaigua Nuevo se vincularon a la candidatura de Aray y se comprometieron a multiplicar entre vecinos, familiares y amigos este proyecto.

Juliana Aray invitó a todos los cartageneros y bolivarenses a que la acompañen el próximo 13 de marzo en las urnas: marcando en el tarjetón el logo del partido Conservador y el número 102.