Alonso del Río y José David Name: Binomio de trabajo continuo por Bolívar

San Juan Nepomuceno, 6 de marzo de 2022.- Una jornada política de grandes satisfacciones concluyó en San Juan Nepomuceno, donde el candidato al Senado José David Name y el candidato a Cámara Alonso del Río, sellaron la alianza para trabajar de manera continua por Bolívar.

El trabajo en equipo es la clave para generar más oportunidades y un mejor futuro para los bolivarenses, por eso el Partido de la U dijo ¡presente! en San Juan Nepomuceno para ratificar que el progreso en Bolívar llegará de la mano de José David Name y Alonso del Río, en una concurrida unión que tuvo como consigna demostrarles que no están solos, que aquí tienen su representante. Alonso del Rio, no hace cierre de campaña porque está al servicio del departamento y de la ciudad 24/7, y el 14 de marzo comienza un nuevo reto legislativo para consolidar proyectos al servicio de toda la comunidad.

El representante Alonso del Río presidió varias reuniones este fin de semana en su trayecto de reelección hacia la Cámara de Representantes.