¡Impresionante! Lidio García, 48 horas continuas de cierre de campaña

Las banderas rojas ondearon agitadamente en el Caribe para aclamar al cabeza de lista del Partido Liberal al Senado, L1, Lidio García.

Cartagena de Indias, 6 de marzo de 2022, Una impresionante carrera contra-reloj ha registrado la campaña de Lidio García L1 al Senado, con las reuniones finales que permite el calendario electoral, y que han congregado a desbordantes multitudes en Cartagena, Sincelejo y Magangué, entre otras ciudades.

El mensaje de compromiso social que distingue al liberalismo se sintió en todo el Caribe, y las multitudes acompañaron a Lidio García, quien expresó que el gran compromiso es el de un cuatrienio de permanente gestión para el desarrollo de la región, en especial en inversiones en educación, reactivación económica y proyectos sociales como el no cobro a la reconexión de los servicios públicos domiciliarios en los estratos 1, 2 y 3.

Los cierres de Cartagena de Indias y Magangué fueron apoteósicos, y allí el jefe liberal estuvo acompañado por sus candidatos a Cámara en Bolívar, Silvio Carrasquilla L101, actual Representante, y Happy Becerra L106.

En Magangué no se había visto una muchedumbre con tanto fervor Liberal en muchos años, y desde la Capital de los Ríos el senador Lidio García lanzó un llamado para acudir en libertad y a conciencia a las urnas el 13 de marzo, respaldar la democracia colombiana, y votar por la lista a Senado así como por la lista a Cámara en el Departamento.

No menos pletórica fue la convocatoria en Sincelejo del dirigente Andy Ruiz, donde estuvieron presentes líderes de Tolú Viejo, Majagual, Guaranda, San Marcos, Galeras, Ovejas, entre otros.

En el día de hoy el Senador Liberal estará presente en los Montes de María donde termina su jornada de cierres de campaña.