Happy está firme: Favoritismo de Happy Becerra genera oscura estrategia de falsa información sobre improbable inhabilidad

Cartagena de Indias, 12 de marzo de 2022.- El favoritismo de Happy Becerra para lograr una curul en la Cámara de Representantes viene resistiendo el feroz ataque de bodegas que pretenden desinformar con una presunta inhabilidad, pero que no doblegan ni la voluntad del candidato para ser una opción clara, ni la de sus simpatizantes que quieren refrendarlo en las urnas.

La campaña de Happy Becerra registró una nueva intentona de falsear su postulación, a menos de 24 horas para las votaciones, esta vez con un «fake news» o noticia falsa sobre una imaginaria decisión del Consejo de Estado sobre una infundada inhabilidad. Tal decisión no emite, y lo único real en este caso en el fallo que lo ratifica como candidato legalmente inscrito.

El candidato ha demostrado una y otra vez que tal inhabilidad no existe, pero oscuros opositores insisten en propagar tal desinformación para causarle daño y generar una percepción electoral equivocada.

Becerra Baños se ha mostrado concentrado en su trabajo electoral, dándole prioridad a sus propuestas y el compromiso con el electorado, pero dejando en claro que rechaza todo tipo de estrategias distractoras y perversas.

Una nueva andanada de noticias falsas contra esta candidatura se ha registrado en las últimas horas, previas al debate electoral de este 13 de marzo, por lo que su campaña pidió a sus electores no distraerse y, por el cantorario, seguir trabajando por lograr la curul en nombre del Partido Liberal.