“Letras para el alma”, tres años de pasión lectora

Cartagena de Indias, 26 de abril de 2022.- Una intensa pasión por la lectura explica la continuidad y disciplina de «Letras para el alma», un club que llegó a tres años de continuos recorridos por historias, personajes, tramas y desenlaces, a través de las 39 obras leídas de diferentes autores.

El club de lectura «Letras para el Alma» congrega a 16 ejecutivas profesionales, que reservan un espacio entre sus responsabilidades laborales y familiares para la lectura, mes a mes, de la obra y autor seleccionado.

Con ocasión del Día del Idioma, Letras para el Alma celebró su tercer aniversario con la lectura de «Siete Lecciones de Trombón y una Pandemia», del periodista y abogado John Zamora, con quien desarrollaron un conversatorio para conocer elementos de la obra atinentes a las fuentes, metodología de escritura, contexto e impresión de la obra. La actividad fue moderada por Angélica González Pinedo.

Las integrantes del club de lectura aprovecharon la velada para hacer un recorrido por las obras leídas en estos tres años, sus autores y hacer una evaluación para marcar nuevos derroteros en las tareas venideras.

Ver: «Letras para el Alma: un deleite página a página»

https://revistazetta.com/?p=42065