Órbita Política de John Zamora – 18 febrero

¿Candidato de Petro?

Ver a Rafael Vergara como jefe de “combate” en la campaña de Julio Alandete deja una certeza y un interrogante. La certeza es que suma muy pocos votos y espanta muchísimos. La pregunta es si este proyecto que dice ser cívico, ¿se contamina de la Bogotá Tirana (perdón) Bogotá Humana? Recordemos que Vergara es viejo compadrote de Petro, en sus andanzas guerrilleras de escritorio con el M-19.

 

Firmas y votos

Una especie de apuesta ha quedado cazada entre algunos de los aspirantes que recaudarán firmas para avalar sus candidaturas a la Alcaldía. Desde luego el asunto es quién obtendrá más firmas y, lo que es más importante, quién obtendrá más votos. El más optimista con las cifras es William García Tirado. ¿Qué dirán Betancourt o Alandete?

 

¿Anato o Zetta?

Un par de invitados a la gala de aniversario de Revista Zetta, prevista para el próximo jueves 26 de febrero, se ha excusado de asistir por encontrarse para la misma fecha en Bogotá, en la feria turística de Anato. Les he contestado: ¡Anato pasa, Zetta se queda! ¿qué pensarán ahora?