«Para payaso uno solo», le dice fallida exprimera dama a Dau

Cartagena de Indias, 6 de mayo de 2022.- La fallida exprimera dama del Distrito, Cynthia Pérez Amador, le pidió de nuevo perdón a Cartagena de Indias «por haber llevado de la mano este personaje», en un nuevo episodio de esta historia de desencanto mutuo.

Dau llegó a decir que Pérez Amador era la única «persona en que podía confiar» y la entronizó como primera Dama mediante un contrato de OPS, que finalmente fue el detonante de su salida al no cumplir con el perfil para justificar los millones que devengaba, y que motivó una decisión de la contraloría Distrital que se llevó por delante, también, a la entonces secretaria general Diana Martínez.

Tras su abrupta salida, Dau tuvo epítetos insultantes contra su exprimera dama, y hasta insinuó que buscaba beneficios insanos  con contrataciones.

En un reciente video, donde Dau arremete contra el concejal Javier Julio y le dedica una diatriba de 20 minutos, en algún aparte alude a Pérez Amador como otra persona «traicionera» de su grupo político, y esta es la respuesta de la excontratista de OPS (texto copiado tal cual lo publicó en su cuenta de Facebook, sin correcciones ortográficas ni de estilo):

Entonces yo lo Traicióné?
Quien fue el que traicionó a quien?
Dice que lo traicioné xq apesar de las múltiples dificultades económicas que he vivido en estos dos años no he ido a suplicarle?
Porque sé que lo ha manifestado y que en su gran boca a dicho si Cynthia está tan mal económicamente porque no viene y me pide perdón? Perdón de que?
Porque nunca me tragué los sapos que hay dentro de su administración que van en contra de la ciudadanía libre que lo eligió?
Porque apesar de usted mismo y del trato que recibí desde el primer día que llegó a su alcaldia segui creyendo en usted?
Porque no fui la payasa de exhibición en la que quería convertirme? Para payaso uno solo
Que pena y ya basta de tanta mentira y bipolaridad.
Siga con su vida y su mala administración que yo sigo con la mía.
Aquí el único problema suyo es que nunca entendió que yo tenía una vida antes de William Dau y que mi vida continuo apesar de William Dau
Una vez más PERDON CARTAGENA por haber llevado de la mano este personaje. Lo único que queda es esperar que termine su mandato para que con el se vaya la maldición de los alcaldes atípicos en esta ciudad.
Post data: al parecer esta página de let’s save como que la monetizaron y por eso hay que subir todos los días un video nuevo