Nuestra gran Cenelia Alcázar celebra 87 años de vida y presenta su primer video clip «Llorando por dentro»

Cartagena de Indias, 22 de mayo de 2022.- Este domingo 22 de mayo celebramos el cumpleaños 87 de la maestra Cenelia Alcázar con el lanzamiento del videoclip de la canción “Llorando por Dentro”, bolero de la autoría del mexicano Arturo Castro, que será anticipo del álbum y libro de memorias de Cenelia que disfrutaremos en el segundo semestre del 2022.

El concepto general del videoclip es de Boris García, realizado para su sello Heroicos Records y producido por Casa Productora.

La pieza artística audiovisual es un homenaje sentimental a Oscar Díaz (q.e.p.d.) esposo de Cenelia; La Quemada, esa emblemática taberna de música; Sofronín Martínez, amigos de Cartagena, a toda la carrera artística de Cenelia, lo sublime de su voz y su ejemplar vida.

En la grabación de la canción Cenelia invitó a muchos de los mejores músicos del caribe colombiano y es una pieza sonora de excelsa calidad.

La dama del bolero y su primer video /sencillo con lanzamiento a medios del mundo, en más de 50 años de carrera artística, hecho histórico y de gran significado para los amantes de la música del Caribe.