Ricardo Bello nos informa «Regresando a Casa»

Cartagena de Indias, 28 de mayo de 2022.- Ricardo Bello quedó atrapado por la pandemia en Nueva York. Los productores de http://mivozstereo.com, la estación de Miami donde venía trabajando, le propusieron que continuara su labor informativa desde la Gran Manzana y de inmediato se le ocurrió el nombre y formato: «Quédate en casa».

Han sido dos años ininterrumpidos informando, con corresponsales en diferentes ciudades de Latinoamérica, y ha llegado el momento de actualizar el formato. Gracias a la vacunación masiva, los efectos del virus Covid están controlados y la situación se está normalizando. Por ello, el programa ahora se llama «Regresando a Casa», y con nuevas propuestas informativas.

Ricardo Bello regresó a su natal Cartagena temporalmente, y en breve se radicará en Florida, desde donde originará toda una producción para el cubrimiento del Mundial de Fútbol de Catar 2022.

Al lado de Ricardo hay grandes profesionales de la comunicación su alianza con el portal aire news le permite mantener la actualización de las noticias a nivel mundial.

Ricardo ha invitado a un equipos e profesionales acompañarlos como Adriana de la Cruz, Carlos Mouthón, José Alfredo Vital, quienes complementan la información desde Cartagena.

Este 2022 ha sido fecundo en cubrimientos periodísticos, especialmente de diferentes eventos culturales y deportivos como el Festival Vallenato, Reto Mompox y próximamente los Juegos Bolivarianos desde Valledupar.

Ricardo Bello es referente del periodismo deportivo, hijo del gran periodista Luis Bello, quien fue corresponsal por más de 30 años de la AP en el ámbito del boxeo y el béisbol.

Bello no solo informa sobre la actualidad deportiva, sino que su audiencia encuentra variedad de temas de interés palpitante.

El próximo domingo estará cubrinedo las elecciones para Estados Unidos al lado de distinguidos profesionales como Willian Restrepo, Jaime Flórez, Luis Guillermo Troya, a partir de las dos de la tarde será el gigante cubrimiento para Mi Voz Stereo y La Poderosa 670 am de Miami.

«No es fácil es una labor de todos los días y, aunque a veces hay días difíciles, hay que continuar» anotó este periodista cartagenero qué alterna su profesión entré su pais Colombia que no olvida y los Estados Unidos donde prepara su regreso a partir del mes de julio.

«La tierra siempre se extraña pero hay que cumplir con el deber».