Orieta Vásquez avanza con Dumek Turbay para Gobernación

Dumek y OrietaLa diputada Orieta Vásquez destapó sus preferencias en materia de candidaturas a la Gobernación de Bolívar a favor de Dumek Turbay.

La dirigente magangueleña preparó una reunión con líderes de su grupo política para

ratificar su apoyo incondicional y discutir constructivamente las propuestas de Dumek Turbay Paz.

En el intercambio de ideas se habló de la necesidad de un hospital de alta complejidad, la ampliación de la malla vial y el diseño de una estrategia que elimine la figura del intermediario en la comercialización de los productos campesinos, entre otros temas.

Turbay Paz se mostró muy complacido por la invitación y agradeció a la diputada Vásquez y a los líderes de los diferentes municipios por el respaldo que le brindan para cumplir la meta que se ha propuesto para este 2015.

En medio de la reunión, Ramón Puello, líder de Turbaco manifestó, «la candidatura de Dumek Turbay no es más que la demostración de los avances en la dirigencia de Bolívar ya que es una joven figura con una trayectoria para mostrar. Como funcionario público dejó su sello de liderazgo, gestión y don de servicio donde llegó, esto es, precisamente su mejor carta de presentación. Si fue capaz de transformar y darle identidad al deporte bolivarense es de imaginarse lo que podrá hacer por el departamento».