Para saber por quién votar llegó www.eleccionescartagena.com

Los 15 años de la Revista Zetta y su alianza con Neomedios llega con un nuevo servicio para la comunidad: Toda la información sobre el proceso electoral de 2015 en Cartagena y Bolívar estará a un solo click en los portales denominados www.eleccionescartagena.com y www.eleccionesbolivar.com

Resultados históricos, encuestas, proyecciones, análisis, hojas de vida, ideología, propuestas, programas, agenda de campaña, videos, fotos, noticias y todo un paquete de interacción entre cibernautas y campañas, se podrá encontrar en estos portales especializados.

El lanzamiento de estos portales se hará durante la gala de celebración del aniversario 15º de Revista Zetta, previsto en el Teatro Adolfo Mejía.

Los portales tienen como objetivo general brindar información técnica y analítica especializada respecto del debate electoral de 2015 en Cartagena y Bolívar.

“Queremos abrir un espacio de información abierta y gratuita para que todo ciudadano interesado en el debate electoral de 2015 pueda hallar información completa, útil y actualizada”, expresó John Zamora, director de Revista Zetta.

“Uno de nuestros propósitos es brindar a todos los partidos, grupos de ciudadanos y candidatos en general, un espacio para exponer sus programas, actividades y trayectoria”, expresó Francisco Esguerra, gerente de Neomedios.

El portal www.eleccionecartagena.com contendrá información alusiva al proceso electoral para Alcaldía de Cartagena, Concejo Distrital y Juntas Administradoras Locales.

El portal www.eleccionesbolivar.com incorporará información atinente a Gobernación de Bolívar, Asamblea Departamental, alcaldías municipales y concejos municipales.

En ambos portales los navegantes encontrarán diversas herramientas para sacarle máximo provecho a la información electoral, de una manera ágil y sencilla, indicó Stalin Chapuel, director operativo de Neomedios.