Más de 5 mil niños bolivarenses viven la experiencia de «Panaca Viajero»

Cartagena de Indias, 7 de julio de 2022.- Niños de Magangué, El Carmen de Bolívar, Calamar, Villanueva, San Juan Nepomuceno y Cartagena de Indias, entre otros, han visitado «Panaca Viajero» con todos los gastos pagos, un espacio de sana diversión y aprendizaje sobre el campo y la ganadería.

Durante los días que ‘Panaca Viajero’ esté funcionando en el Coliseo Rocky Valdez de Cartagena, el Gobierno del ‘Bolívar Primero’ traerá a más de 5 mil niños del departamento a vivir esta inigualable experiencia.

«Hemos vivido una experiencia maravillosa con nuestros niños bolivarenses; aquí en Panaca queremos que nuestros niños tengan una experiencia inolvidable (…) los pequeñines han tenido la oportunidad de ver un show donde hay cerdos, ponys, caballos y otros animales con los que ellos han interactuado», manifestó la secretaria de la Mujer de Bolívar, Sandra Schmalbach Pérez.

Agregó que «desde el Gobierno impulsamos estos procesos donde nuestros niños y niñas tengan experiencias maravillosas, que le permitan tener un esparcimiento y un crecimiento mucho más sano para sus edades».

‘Panaca Viajero’ estará abierto al público hasta el próximo 10 de julio, desde las 10 a.m. hasta las 9 p.m.