Revista Zetta celebra 15 años

Zetta-15-caja-1Consolidando su expansión, afianzando su liderazgo y con nuevos servicios, la Revista Zetta llega al aniversario Nº 15 de su fundación. La celebración formal será este jueves 26 de febrero con una gala cultural en el Teatro Adolfo Mejía.

La expansión se palpa en el aumento de el tiraje de su edición impresa mensual de 3.000 ejemplares, el creciente tráfico de visitas a la página www.revistazetta.com y el importante aumento de sus seguidores en Twitter y Facebook.

El liderazgo editorial se afianza en su servicio informativo especializado en poder político, poder económico y poder cultural, con actualidad, análisis y opinión, que distinguen su talante de presentar textos inteligentes para lectores inteligentes.

Los nuevos servicios se dan en la importante alianza con la firma Neomedios y el desarrollo de los portales especializados www.eleccionescartagena.com y www.eleccionesbolivar.com que se convierten en la más innovadora propuesta de servicio informativo para saber por quién votar en el debate electoral de octubre próximo.

En la gala se hará un reconocimiento a los Personajes del Año 2014 reseñados en nuestra edición Nº 148 de diciembre pasado, y también se hará una presentación de los nuevos servicios ofrecidos en los portales mencionados.

De igual forma, y en alianza con la Fundación Cultural Cartagena Caribe Big Band, se ofrecerá un concierto homenaje a Hugo “Sabor” Alandete, el emblemático cantante del sonido cartagenero fallecido en noviembre pasado.