Estadio lleno para la coronación de Toros en la Liga Élite de Béisbol

Cartagena de Indias, 17 de julio de 2022.- La «pelota caliente» sigue latiendo en el corazón de la afición cartagenera, que llenó el estadio 11 de Noviembre – Abel Leal para ver la coronación de la novena de Toros en una emocionante final ante Tiburones, que debió irse a extrainnings para definir el ganador de la Liga Élite de Béisbol.

Toros anotaron 9 carreras y dejó con los cueros en las manos al rival Tiburones, que marcaron 6 rayitas en el marcador.

La fiesta fue de principio a fin, los astros estaban alineados, el juego inició a las 9 a.m. con la presencia de más de 8.000 personas entre, los que se destacan muchos niños que llegaron para asistir a la inauguración del torneo departamental de béisbol menor de Cartagena.

El hombre del juego fue Juan Sepúlveda quien se puso la capa de héroe tras conectar el hit ganador en extra inning a la novena de Toros.

La Liga Elite llegó a su segunda versión, logrando llegar a colocar peloteros en la selección Colombia (medalla de Plata en los Juegos Bolivarianos Valledupar 2022), como también la protección de varios peloteros en la MLB al tiempo que, ya empieza el coqueteo por parte de las novenas de la Liga Profesional de Colombia.

Johnattan Lozada, director del torneo, se mostró satisfecho por los resultados obtenidos tanto en lo deportivo como el logro de las alianzas con el empresario Rey Morales y su Marca Dotta y el dirigente deportivo Dumek Turbay Paz, quienes durante dos meses apoyaron con recursos e implementación la feliz realización de uno de los campeonatos de mayor resonancia del béisbol de desarrollo de Colombia.