CONÉCTATE CON NOSOTROS

Política

Cumbre de Nuevo Liberalismo en Cartagena define agenda electoral y posición frente a Petro

Cartagena de Indias, 3 de agosto de 2022.- El Partido Nuevo Liberalismo invitó a todos sus líderes y militantes de la región Caribe a una reunión presencial este viernes en el San Lázaro Art Hotel de Cartagena de Indias.

El encuentro contará con la presencia del director del partido, Juan Manuel Galán, además de Julia Miranda Londoño, representante a la Cámara por Bogotá, y Juan Sebastián Gómez, representante a la Cámara de Caldas.   

“Nos reuniremos todos los representantes de la Costa Caribe para debatir temas muy importantes para nuestro partido como por ejemplo cuál va a ser su futuro, las próximas elecciones regionales del año entrante y reafirmarnos como fuerza política en nuestra región”, comentó uno de los miembros del equipo del Nuevo Liberalismo.  

El evento contará con asistentes de Córdoba, Sucre, Atlántico, Cesar, Guajira, San Andrés, Bolívar y por supuesto Cartagena de Indias y además servirá de marco para anunciar la posición del partido frente al gobierno del presidente electo Gustavo Petro.