Senador Antonio Correa repudia atentados a conductores en Barranquilla

Bogotá, 3 de agosto de 2022.- Una constancia de rechazo en contra de los atentados que han cobrado la vida de tres conductores de buses urbanos afiliados a empresas de transporte legalmente constituidas en Barranquilla dejó el senador Antonio José Correa, durante la sesión de la comisión Segunda del Senado de la República. Correa asegura que el sector transportador se encuentra casi que paralizado por los grupos al margen de la ley que insisten en seguir sembrando el temor, ahora asesinando conductores.
“Estas son personas que salen a trabajar día a día para poder llevar el pan a sus familias y no entendemos cómo estos señores buscan intimidarlos y acorralarlos dentro de sus casas, so protexto no sabemos de qué y paralizar a ciudades insignes en la Región Caribe”.
“Como vice presidente de esta célula legislativa siento mi voz de rechazo, porque no solo se está atentando contra nuestros policías sino también a sectores productivos de la economía nacional, lo que requiere todo nuestro repudio y exijo el accionar del Estado”, puntualizó el senador Correa.