Cartagena cómo vamos… vamos mal… Así es el salto al vacío y se escribe con D de Dau

Cartagena de Indias, 24 de agosto de 2022.- Las cifras lo confirman: Cartagena de Indias vive el más penoso desgobierno, desastroso, desordenado y decadente gracias a la mediocre gestión del alcalde William Dau.

El desgobierno quedó retratado en el informe de Cartagena Cómo Vamos, donde los puntos en rojo son el indicador de la debacle de su desgobierno.

Bajo el desastroso mandato de Dau está en rojo educación, mercado laboral, seguridad, salud, vivienda, servicios públicos, movilidad, espacio público, ambiente, cultura y economía.

Son datos que no se pueden camuflar bajo la pandemia, sino que reflejan un desenfoque total del gobernante, equivocado de raíz al priorizar sus peleas personales sobre las grandes metas de la ciudad, dedicarse a la vida licenciosa, magnificar la payasada en redes sociales y encabezar la corriente neomalandrinista de Cartagena con descarada politiquería.

El informe completo se puede apreciar en este enlace:

http://www.cartagenacomovamos.org/nuevo/wp-content/uploads/2022/08/INFORME-DE-CALIDAD-DE-VIDA-DE-CARTAGENA-DESAFÍOS-DE-AYER-Y-HOY-CARTAGENA-CÓMO-VAMOS.pdf