Uribismo carnetizó 6.080 militantes y tiene 156 precandidatos inscritos en Bolívar

Uribismo bol 3Al cierre del proceso de inscripciones en Bolívar, el Centro Democrático carnetizó 6.080 militantes y reportó 156 precandidatos para distintas corporaciones y cargos. El próximo paso serán las convenciones en las que se definirán los avales.

Por eso y con miras a las próximas elecciones a realizarse el 25 de octubre, el ex presidente y ahora senador Álvaro Uribe Vélez, se reunió con los miembros de la dirección departamental de Bolívar y municipal de Cartagena para consolidar esta fuerza política como la más importante en el departamento.

Durante la reunión, el legislador explicó las cualidades que deben tener quienes quieran aspirar a cargos de elección popular por el uribismo. Recalcó, que deberán ser personas honestas, de principios, programáticas y con arraigo popular, que su principal interés sea atender las necesidades de la comunidad.  “Yo prefiero perder con dignidad que negociar los principios”, dijo.

Por su parte, el Senador Fernando Nicolás Araújo, director departamental del partido, aseguró que la escogencia de los precandidatos se realizará de  manera democrática como lo mandan los estatutos y que serán personas que cumplan con todos los requisitos mencionados por el ex presidente.

Uribismo bol 2Visita a San Juan Nepomuceno

Los senadores Álvaro Uribe y Fernando Araújo visitaron San Juan Nepomuceno donde dialogaron con la comunidad y con los diferentes precandidatos del uribismo en este municipio. “Usted seguirá siendo nuestro presidente para siempre, usted tuvo los pantalones para enfrentar a la guerrilla que tanto nos azotó, hoy estamos agradecidos por todo lo que hizo con San Juan y con los Montes de María, usted es nuestro libertador”, expresó uno de los asistentes.