Team Cartagena participa en la Vuelta a Colombia Senior Master

Cartagena de Indias, 20 de septiembre de 2022.- Una amplia delegación definió el Team Cartagena para participar en la Vuelta a Colombia Sennior Master, que se correrá por vías del departamento del Cesar entre este jueves 21 y el domingo 25 de septiembre.

Serán 27 pedalistas que en distintas categorías pondrán a prueba sus condiciones frente a las delegaciones del resto del país.

Recorrido

La primera fracción (21 de septiembre) tendrá un recorrido de 105 kilómetros que partirá desde el municipio de La Paz, hacia el corregimiento de Casacará y terminará en el mismo punto de partida.

La segunda etapa (22 de septiembre) será una contrarreloj individual que iniciará en el kilómetro 8, vía a Río Seco, empalmará  con este corregimiento y retornará al mismo punto de inicio, después de recorrer 16 kilómetros, mientras que la tercera fracción (23 de septiembre) está diseñada entre Codazzi-La Jagua de Ibirico-Codazzi (110 kilómetros).

El sábado 24 de septiembre, la Vuelta a Colombia Sénior Máster tendrá como escenario de partida a la capital del Cesar, más exactamente en la Gobernación del Cesar, empalmando con el corregimiento de Aguas Blancas con retorno al municipio de Pueblo Bello, después de un itinerario de 80 kilómetros.

La última fracción (domingo 25 de septiembre) está diseñada con un circuito por la avenida Fundación de Valledupar, entre las Glorietas de La Ceiba y Obelisco.

La Vuelta a Colombia Sénior Máster está organizada por la Asociación Colombiana de Ciclismo Sénior Máster, con el apoyo del club Cycling del Cesar.

Mensaje del Team Cartagena

En su cuenta de Instagram, el Team Cartagena plasmó este entusiasta mensaje:

Hoy iniciamos un nuevo proyecto para el ciclismo de nuestra región TEAM CARTAGENA MASTER, con el cual tenemos en mente llevar nuestro equipo en las diferentes carreras de esta categoría.

Gracias totales a nuestro líder por permitir esto posible @dumek_turbay y las marcas que nos apoyan @biciramblas@dtteambolivar @rey_ctg @asocolcimaster @acismabol@ligadeciclismodebolivar

Gracias a toda la plantilla de corredores que están dispuesto a darlo todo por nuestros colores

Categoría promocional
@moisesgranados9 @josersarmiento08 @josegiraldor10@miguelandressalazar16 @marcohdezc13

Categoría A
@danielsancheztoro @danielcaldem @el_imitola@dk_valencia @ermc87chamo @luis.cosi24 @kevchetti@agudelo_botero_

Categoría B
@raulberastegui @arte1234567895 @pocho__espinosa@nelsonbuffalo

Categoría C
@mauro_cardona05 Cesar Restrepo Willian Montenegro @hgolino

Categoría D
@cesar.pinzon.5477 @fabioyezid @orlandorodriguezpaternina

Categoría E
@alvarorojas869 Gabriel Cabrales @pardobossio