Movistar Empresas lanza un curso gratuito de Marketing digital para Pymes y emprendedores

Marketing digital para negocios, una creación de la Academia de Innovación de Movistar Empresas. En el curso, se enseñarán las bases fundamentales del Marketing Digital para aumentar las ventas de un negocio a través de internet.

Bogotá, 12 de octubre de 2022.- Movistar Empresas, a través de su “Academia de Innovación” lanza Marketing digital para negocios, un nuevo curso abierto y gratuito dirigido a la comunidad pyme y emprendedores que apunta al entendimiento, desde el punto de vista estratégico, de cómo usar las plataformas de Facebook e Instagram para vender más y hacer crecer una comunidad alcanzando el mejor posicionamiento de marca.

El curso cuenta con siete clases que se desarrollarán en vivo y en modalidad virtual. En ellas, los alumnos tendrán la posibilidad de interactuar con los speakers y plantear sus dudas. Algunos de los temas que se van a abordar son: cómo plantear una estrategia digital, desarrollar un storytelling, cómo hacer anuncios en Facebook e Instagram, entre otros.

Marketing digital para negocios será dictado por Matías Gajardo, emprendedor y fundador de “Convictus” una compañía sustentable de lámparas. Matías, es CEO de Academia de Innovación. En 2021, creó Lanza Emprendimiento, con foco en marketing digital, y venta de publicidad en Google, Facebook, Instagram, trabajando leads comerciales y configurando funeles de venta.

Las clases inician el martes 18 octubre y finalizan el jueves 10 de noviembre, a las 9:00 a.m. (Colombia, Perú México y Ecuador), 10:00 a.m. (Venezuela), 11:00 a.m. (Chile, Argentina y Uruguay) y contarán una duración de 45 minutos. Asistiendo a las 7 clases del curso, los participantes obtendrán un certificado online. El curso estará disponible para Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, México, Perú, Uruguay y Venezuela.