Nuevo Liberalismo define estructura política en Bolívar

Realizó Asamblea Departamental de Militantes en Magangué.

Cartagena de Indias, 12 de octubre de 2022.- Una estructura política que interprete el legado de Luis Carlos Galán y sea alternativa de cambio para la sociedad actual definió el partido Nuevo Liberalismo en Bolívar, tras la Asamblea Departamental en la que se eligieron los miembros del comité coordinador y los delegados a la Asamblea Nacional.

La asamblea departamental se efectuó el pasado sábado 8 de octubre en Magangué, ciudad escogida como muestra del compromiso del partido en la democratización interna y la descentralización donde las regiones y todos los territorios son importantes.

Contó con una asistencia de más de 70 militantes debidamente registrados en el partido y asistieron de manera presencial en Magangué delegados de varios municipios de Bolívar como San Juan Nepomuceno, Arjona, Turbaco, Carmen de Bolívar, Santa Catalina, San Jacinto del Cauca, Magangué, Mahates, Cartagena. La asamblea fue instalada por el director nacional de Nuevo Liberalismo, Juan Manuel Galán Pachón , quien se conectó de manera virtual desde la ciudad de Bogotá.

En la asamblea se escogieron los miembros del Comité Coordinador de Bolívar, Comité Asesor Político, el Tribunal de Garantías y los cuatro delegados por Bolívar que van asistir el 17 de noviembre a la Asamblea Nacional del Nuevo Liberalismo en Bogotá.

El Comité Coordinador del nuevo Liberalismo en Bolívar quedo conformado por Andrés Betancourt, María Angélica Castilla, Javier Moreno, María Camila Barrios Barrios, Abraham Raad, Adriana Arrieta Marchan y Luis Fernando Arévalo.

El Comité Asesor Político por Fanny Guerrero, Nicolás Cordero, Carmen Lara, Guillermo Torres y Wendy Arias.

El Tribunal de Garantías lo integran César Pereira López, Sobeida Julio González y César Pereira Bustillo.

Los cuatro delegados por Bolívar a la asamblea nacional son Andrés Betancourt, Abraham Raad, Fanny Guerrero y Luis Fernando Arévalo.