Boris García presenta «La Historia», segundo sencillo de su álbum «Los Tropicales»

Cartagena de Indias, 21 de octubre de 2022.- «La historia» es una versión contemporánea de la canción de Rafael Escalona, un canto integrador, inspirado en las diversas interpretaciones anteriores que ha tenido la canción desde que fue creada.

Los arreglos orquestales de los años 50, las guitarras de raíz y vocación universal, las programaciones sonoras actuales, lo tropical como bandera y la unión de ritmos que serán deleite para todas las audiencias. Invitados musicales de gran trayectoria y un estilo único que nace de la esquina caribe de Cartagena de Indias.

Con «La historia» Boris presenta un adelanto de su nuevo álbum «Los tropicales».

Un par de semanas atrás se presentó «El Ventanal», el primero de los sencillos con los que Boris quiere poner a dar vueltas por todo Colombia el sonido autóctono cartagenero con su toque personal.

Tanto El Ventanal como La Historia vienen bajo el sello «Heroicos Récords, casa disquera de inspiración local y música universal que nace en Cartagena de Indias con una visión del Caribe inagotable y multisonoro, concebida por Boris García.

Bajo este sello artistas como Cenelia Alcázar, la Dama del Bolero, voz insigne Cartagena con 60 años de carrera artística, lanza su álbum musical y libro de memorias siendo esta iniciativa una gran oportunidad y trampolín para inmortalizar artistas locales que deben trascender y quedar grabados para la historia.