¡Qué dolor! S.O.S. Cartagena

Cartagena de Indias, 3 de noviembre de 2022.- Un dolor desbordado e incontenible es el que siente la sociedad cartagenera por la muerte del comerciante Jaime Llorente Arcia y su hija Alejandra, tras un ataque sicarial este jueves en el barrio La Providencia.

Con sangre fría, el desalmado sicario le disparó al comerciante sin importarle que las balas también alcanzaran a sus tres hijas, a las que acababa de recoger en el colegio Biffi.

El atentado fue a eso de las 2:30 p. m., y Jaime murió en el acto, mientras Alejandra alcanzó a ser llevada a la clínica del Biffi, donde murió en el quirófano. Otra de sus hijas también resultó herida.

La sociedad, adolorida, también está indignada por la carencia de políticas y acciones para frenar la criminalidad por parte del alcalde William Dau.

Al acercarse las festividades novembrinas, son crecientes las voces que piden la cancelación de los jolgorios populares, pues no hay condiciones de seguridad, máxime si se tiene en cuenta que la prioridad del alcalde es el acabado de una carroza para desfilar el día del bando.

Este viernes, a las 10 de la mañana, el colegio Biffi ofrecerá una eucaristía por el eterno descanso de su alumna Alejandra Llorente y su padre Jaime Llorente.