Capturados dos desalmados involucrados en homicidio de Alejandra y su padre

Cartagena de Indias, 9 de noviembre de 2022.- Por porte ilegal de armas, el sábado pasado se produjo en el municipio de Clemencia (borte de Bolívar) la captura de Leonardo Dominguez alias Pechiche y Jair Ramos alias El Menor.

La Policía ya sabía que estaban implicados en el homicidio de la menor Alenjandra Llorente y su padre Jaime Llorente, ocurrido el jueves pasado, causando hondísimo dolor en la ciudadanía.

En las primeras pesquisas tras el homicidio, se divulgó la imagen de dos sujetos a bordo de una motocicleta. De inmediato la Policía recibió abundante información, tanto por llamadas telefónicas, redes sociales y testimonios personales.

Al capturarlos en Clemencia, no soportaron la presión y terminaron confesando: son los asesinos de la niña y su padre.

La Seccional de Investigación Criminal y CTI de la Fiscalía General de la Nación, en coordinación con la Policía, lograron la localización de Leonardo Dominguez alias Pechiche y Jair Ramos alias El Menor, quienes fueron cobijados con medida de aseguramiento por homicidio agravado.

El caso se presentó el pasado 03 de noviembre en el barrio la Providencia, momento en que el comerciante Jaime Llorente salió del colegio Biffi después de recoger a sus hijas, y al detenerse en el semáforo es interceptado por estas personas a bordo de una motocicleta, quienes les disparan.

Gracias a la pericia de los hombres de la seccional de investigación e inteligencia se logró ir reconstruyendo la ruta de los victimarios a partir del análisis de las cámaras de videovigilancia privadas y del Sistema Integrado de Emergencias y Seguridad, así como elementos técnicos.

Como resultado de lo anterior y gracias a la información de la ciudadanía y material recolectado se logró establecer la participación de los dos sujetos quienes aparecían en las imágenes del cartel difundido con las que se obtuvo la colaboración de la ciudadanía, reconocieron su participación en los hechos.