Cartagena se deleita con un carnaval de sabores de Brasil

Cartagena de Indias, 28 de noviembre de 2022.- Todo un carnaval se sabores de Brasil se podrá deleitar en el Encuentro Latino-Americano de Gastronomía, que se realizará el 2 de diciembre, a las 19:30 horas, en el Meliá Karmairi, en Cartagena, Colombia.

El evento mostrará los encantos de Brasil, lleno de pluralidad en sus diferentes sabores, pueblos y culturas. De sur a norte, desde las temperaturas más cálidas hasta las más frías, el país es uno de los principales atractivos turísticos del mundo y tiene en su gastronomía uno de los principales atractivos, dejando encantados a todos los turistas.

Los convocantes son el Instituto Realidade Brasil y Visit Brasil. Estarán presentes los gerentes del Instituto Realidade Brasil, Maristela Valadares y Leonardo Zumpichiatti.

Es precisamente en esta cocina diferenciada que el chef Rafael Bruno presenta el menú “Sabores do Brasil – Cartagena”, que mezcla delicias de estas dos potencias gastronómicas que son referencias en todo el mundo. Destacan el erizo de mar en su concha con vieiras y espuma de bisque de crustáceos, maridado con cachaça, y pulpo caramelizado en miel de marañón, puré de patata morada y gel de pimiento rojo.