Camacol destaca los 5 años de Angélica Salas al frente del gremio en Bolívar

Cartagena de Indias, 2 de diciembre de 2022.- Un gremio más comprometido con sus afiliados y la región es el que ha venido consolidando Angélica Salas en los cinco años que lleva al frente de Camacol Bolívar, y eso lo ha sabido apreciar la colectividad nacional que destacó su gestión, a través de su presidenta nacional Sandra Forero.

«Gracias, con su excelente labor aportamos al progreso y desarrollo de nuestras regiones», expresó la directiva nacional al entregar un testimonio de gratitud a la señora Salas, durante una reunión de Junta Directiva nacional y de gerentes seccionales de Camacol que se cumplió en Bogotá.

«Felicitamos a nuestra gerente regional, Angelica Salas por sus 5 años al frente de Camacol Bolivar, en los cuales ha demostrado su liderazgo y compromiso con gremio y el desarrollo de la región», fue el mensaje que publicaron los colaboradores de Camacol Bolívar.

La construcción de estrategias sectoriales que sigan aportando al desarrollo social y económico de cada región, como sucede en Bolívar, ha sido uno de los temas meridionales de este encuentro de trabajo, donde además, se analizaron las proyecciones para el corto y mediano plazo del sector.