El parque Espíritu del Manglar se alegra con el espíritu de la Navidad

Cartagena de Indias, 5 de diciembre de 2022.- El parque Espíritu del Manglar se llenará de alegría y color para darle la bienvenida a la Navidad, con el liderazgo del Bolívar Primero, en un evento previsto para este martes 6 de diciembre, a partir de las 5 de la tarde.

Será una tarde – noche mágica, donde se encenderá un moderno y llamativo alumbrado navideño se que sincroniza armónicamente con la naturaleza propia del emblemático sitio.

Además, los asistentes podrán disfrutar de un espectacular show en vivo alusivo a esta hermosa época, el cual fue pensado para el disfrute de niños, jóvenes y adultos.

«Invitamos a todos los cartageneros y bolivarenses para que nos acompañen este martes y juntos encendamos la luz de esperanza del «Bolívar Primero», un bello alumbrado navideño que podrán apreciar en familia», expresó el gobernador Vicente Blel Scaff.

Sobre el parque

Con dos hectáreas de pura naturaleza, este lugar es considerado el parque urbano más grande del Caribe. Este sitio está dotado con ludoteca, sendero cultural, isla de la tertulia, un teatrino, zona para hacer ejercicio y un gran espacio de juegos para niños y niñas.