Tigres cae ante Vaqueros en primer duelo de la final del béisbol

Cartagena de Indias, 18 de enero de 2023.- El lleno más grande de la última década se vivió en el parque de pelota 11 de Noviembre “Abel Leal” en el encuentro que abrió la zafra finalista de la Liga Profesional del Beisbol Colombiano.

El duelo entre Vaqueros de Montería y Tigres de Cartagena motivó a la fanaticada para disfrutar la fiesta de bote en bote, que obligó a abrir nuevamente las tribunas de sol (detrás de los jardines).

Aunque al final el triunfo fue del visitante Vaqueros 5 carreras a 1, existe la confianza en que la página del prólogo ya pasó y hay mucha fuerza felina para levantarse del tropiezo inicial y volver a la senda victoriosa. 

La organización Tigres agradece a la afición su irrestricto respaldo, deferencia y comprensión, y ofrece disculpas por las incomodidades generadas al ingreso sobre la hora debido a la desbordada afluencia de público y para esta segunda jornada se tomarán los correctivos necesarios que permitan hacer más confortable la experiencia de los asistentes.

Se perdió la primera batalla pero la lucha por la reconquista felina continúa. El playoff de la LPBC está pactado a un máximo de 7 juegos. Está noche del miércoles 18 de enero, nuevamente se verán las caras Vaqueros y Tigres en el estadio de béisbol Abel Leal.