¡Llegó el cambio! Revista Zetta comparte su nueva imagen

Cartagena de Indias, 24 de enero de 2023.- La seriedad y credibilidad que distinguen a Revista Zetta encuentran plena respuesta en nuestra nueva imagen, que es la puerta de entrada a un universo de innovaciones en nuestro sistema informativo.

El propósito es ofrecer contenidos propios, novedosos, edificantes y con sentido crítico, anunció el director de Revista Zetta, John Zamora.

Son 23 años de periodismo independiente, en crecimiento permanente, y con un prestigio refrendado por la seriedad y credibilidad que la audiencia reconoce en Revista Zetta.

El cambio comienza por un nuevo logo, con los colores que han venido distinguiendo a Revista Zetta (rojo y azul), y una letra Zeta contemporánea, dinámica, elegante, imponente, amable, altiva, sólida, entre sus muchos atributos.

El cambio también llega con una página renovada, donde la naturalidad y sencillez se combinan con la agilidad y tronío informativo, en una nueva interfaz agradable, directa y acogedora.

El cambio aterriza con nuevas secciones diarias, para que nuestra audiencia encuentre siempre contenidos diferentes y alternativos respecto de los que se ofrecen en medios virtuales.

Así que cada día tendremos informaciones especiales, así:

Lunes: Libros y lecturas recomendadas.

Martes de Mujeres

Miércoles de Música

Jueves de Historia de Cartagena

Viernes de Realeza Confidencial

Sábados de Salud y Sabores

Domingos de Tecnología, Opinión, Crónicas

El cambio también llega con emisiones en vivo, a través de nuestras cuentas en Instagram y Facebook, y nuestro canal en YouTube.

El cambio también se concreta en una serie de eventos previstos a lo largo del año, en alianza con importantes instituciones públicas y privadas.

Dado el reconocimiento de Revista Zetta como el medio más importante de Cartagena de Indias en cuanto análisis y opinión, daremos especial cobertura a la información de este año electoral 2023, donde elegiremos Gobernador de Bolívar, Alcalde de Cartagena, alcaldes municipales, diputados y concejales.

Todos estos cambios son apenas el preámbulo de las grandes novedades con que revista Zetta prepara su aniversario 25, que se cumple en febrero de 2025.

En Revista Zetta el cambio es una constante.

Revista Zetta, periodismo en serio.