«Cartagena, Próximo Nivel», movimiento para llevar candidatura a la Alcaldía de Cartagena

Cartagena de Indias, 29 de enero de 2023.- La instalación de pantallas gigantes en toda la ciudad con información en tiempo real de la ejecución del presupuesto distrital es una de las propuestas que defiende el movimiento «Cartagena, Próximo Nivel», y que busca impulsar una candidatura a la Alcaldía de Cartagena.

Según sus primeras publicaciones en redes sociales, se trata de «dejar el pasado y avanzar hacia el futuro».

El movimiento ha planteado que primero presentará las principales propuestas de su plataforma política y después se buscará el mecanismo para definir a la persona en las abanderará para llegar a la Alcaldía de Cartagena.

El grupo está conformado por profesionales, académicos, trabajadores, comunales y líderes cívicos, quienes tienen claro que la financiación se hará mediante la consecución de pequeños aportes, lejos de los grandes financistas, cuya experiencia no es sana para la transparencia.

Entre las personas que trabajan esta propuesta está el arquitecto cartagenero Álvaro Royo, quien hace más de 20 años reside en China, y quien semanalmente entrega sus opiniones en una columna en Revista Zetta.

Estos son dos de los mensajes que están compartiendo en redes sociales: