García Tirado acumula firmas

Cartagena de Indias, 20 de febrero de 2023.- Concluyó otra semana de visitas a barrios y corregimientos del movimiento «Los Tres Golpes», que recauda firmas para avalar la aspiración de William García Tirado a la Alcaldía de Cartagena.

Su campaña emitió este comunicado:

“¡Alcalde con Corazón!”, así llaman los cartageneros a William García Tirado

Pozón, La Esperanza, San Francisco y Mercado de Bazurto se unieron a la Firmatón de «Los Tres Golpes».

Cartagena de Indias, 19 de Febrero de 2023. Desde temprano, los habitantes de distintos barrios y sectores de la ciudad se preparan para recibir y firmar por el precandidato a la Alcaldía de Cartagena, William García Tirado, quien junto con su grupo significativo «Los Tres Golpes» llega hasta sus viviendas por firmas y al recibirlo lo llaman: “el Alcalde con Corazón”.

“William García nos ha demostrado desde siempre que es un hombre de corazón noble, humilde y sincero. Que lleva a Cartagena en su corazón. Esa razón es de peso para llamarlo así. Confiamos que será el Alcalde que cambiará la Ciudad, por eso yo firmo por él y Los Tres Golpes”, argumentó un líder de San Francisco.

“Nuestro trabajo social no es de meses, llevamos años haciendo una labor de transformación y bienestar que ha beneficiado a muchas familias vulnerables de Cartagena, corregimientos y veredas.
En este momento es vital la firma de los cartageneros, serán ellas las que nos lleven a postular nuestro nombre. Por mi parte me sigo preparando para convertir a Cartagena en un territorio de igualdad y con condiciones para todos. En donde nadie se vaya a dormir sin probar un bocado de comida”,manifestó el precandidato del Movimiento Significativo Los Tres Golpes.

Durante las próximas semanas el precandidato continuará en la comunidades haciendo el proceso de recolección de firmas.

Fin de comunicado.