Reynaldo Tovar: Juntos transformamos a Cartagena

Cartagena de Indias, 26 de febrero de 2023.- A las 8 de la mañana del 29 de octubre de 2022, cuando apenas se abría el calendario electoral, Reynaldo Tovar estaba en la puerta de la Registraduría con todos sus documentos listos para registrar el grupo significativo de ciudadanos «Cartagena Cuenta Conmigo».

Se convirtió en el primero en salir a las calles a recolectar firmas en su pretensión de ser alcalde de Cartagena, y el primero, también, en recibir autorización de la autoridad electoral para el empleo de sus logos de propaganda.

Tovar quiere ser, igualmente, el primero en la preferencia del electorado, compartiendo sus propuestas para transformar a Cartagena con una agenda de temas estratégicos, con diagnósticos actualizados y soluciones viables.

De sus días como técnico instalador de redes en Telecom, su formación universitaria, sus intentos por ser concejal, y su trabajo en el control social, Tovar habló en el programa «De la A a la Zetta», con John Zamora, que inicia su cuarta temporada.