Revista Zetta anuncia Homenaje Mujer 2023: «Mujeres visibles, mujeres valoradas»

Cartagena de Indias, 10 de marzo de 2023.- «Mujeres visibles, mujeres valoradas» es el lema adoptado por Revista Zetta para enmarcar el Homenaje Mujer 2023, previsto para el jueves 25 de mayo de 2023.

Se trata de exaltar liderazgos femeninos que están dejando huella en Cartagena y Bolívar, destacadas por su gestión en los campos cívico, académico, gremial, empresarial, cultural y sector público.

La ceremonia corresponde a la consigna editorial de Revista Zetta de visibilizar, apoyar y destacar el decisivo papel de la Mujer en nuestro tejido social.

Esta línea editorial se compagina con la Declaración ONU Mujeres 8-03-21, así: “Las mujeres del mundo desean y merecen un futuro igualitario sin estigma, estereotipos ni violencia: un futuro que sea sostenible, pacífico, con igualdad de derechos y oportunidades para todas las personas”.

Ceremonia de 2022.

Son 20 mujeres con liderazgo actual que Revista Zetta considera merecedoras de un reconocimiento, y para destacarlas haremos una serie de publicaciones sobre las tareas que vienen realizando y su importancia para nuestra sociedad.

Este evento ya se ha tornado tradicional en el acontecer de Cartagena y Bolívar, pues cada año la Revista Zetta se da a la tarea de identificar y seleccionar estos liderazgos, y de presentarlos en una ceremonia especial que es retransmitida por todo nuestro sistema informativo: página web www.revistazetta.com y redes sociales de Revista Zetta.