Fernando Tinoco recauda firmas para ser alcalde de Cartagena

Cartagena de Indias, 15 de marzo de 2023.- El grupo significativo de ciudadanos «Cartagena Renace» inició la recolección de firmas para avalar la candidatura a la Alcaldía del abogado, educador y empresario Fernando Tinoco Támara.

La vocación de servicio y el perfil académico son dos de los atributos resaltadnos en Tinoco Támara, quien agradeció el respaldo recibido y de inmediato se dio a la tarea de ponerse al frente de la recolección de firmas.

Tinoco considera que la ciudad merece que todos los ciudadanos aporten su vocación de servicio y confluyan en un gran movimiento de renacimiento, para iniciar el camino conjunto de la recuperación de la ciudad y la conquista de oportunidades para todos.

El aspirante cuenta con el respaldo de un nutrido grupo de profesionales, empresarios, dirigentes comunales y sindicales, que aprecian su hoja de vida dedicada a la academia y a darle oportunidades de estudio a la juventud con limitaciones económicas para sufragar una carrera de educación superior.