«Del corazón de la comunidad nace la fuerza de la solución»: Dumek Turbay

Cartagena de Indias, 19 de marzo de 2023.- Decenas de voluntarios acudieron al llamado conjunto de la comunidad y Dumek Turbay para recuperar el parque «Huellas Alberto Uribe», en una jornada donde se demostró que «del corazón de la comunidad nace la fuerza de la solución».

Canchas deportivas, jardineras, máquinas biosaludables, barandas, senderos e iluminación, entre otros, fueron objeto de recuperación en una acción solidaria que se desarrolló todo el sábado. Algunos voluntarios continuarán labores durante toda la semana y el próximo sábado volverá toda la comunidad para recibir los trabajos a satisfacción.

La actividad es resultante de la combinación de esfuerzos entre Dumek Turbay, su equipo de trabajo que motivó a donantes privados para el aporte de materiales, voluntarios y la la comunidad.

Dumek Turbay dijo que todos los barrios deberían tener parques similares al de Huellas, al igual que el trabajo comunitario para que entre todos se pueda cuidad y conservar.

Turbay es considerado uno de los aspirante con mayor opción para ganar la Alcaldía de Cartagena en las elecciones de octubre próximo.

Aquí una galería de la actividad: