Quinto Guerra, inagotable en los barrios

Un total de 14 comunidades de diferentes localidades fueron visitadas el reciente fin de semana por el concejal y próximo aspirante a la Alcaldía de Cartagena, Antonio Quinto Guerra Varela, escuchando de las propias voces de la gente las inquietudes sobre las acciones requeridas para lograr una mejor convivencia y bienestar general.

Visitó cinco barrios de la localidad 1, Histórica y del Caribe Norte; cuatro barrios de la localidad 2, de la Virgen y Turística, y cinco barrios de la localidad 3, Industrial de la Bahía.

Se cumplieron reuniones en Los Calamares, Escallón Villa, El  Bosque, Amberes, Republica de Chile, El Líbano, Olaya Sector La Puntilla, Boston, Urbanización India Catalina, San José de los Campanos, María Cano, Los Corales, El Socorro y Almirante Colón.

En cada estación del recorrido, Quinto Guerra dedicó un espacio para exaltar la labor de la mujer, sencilla, humilde, trabajadora, eje del hogar, la que se compromete día tras día con mantener unida a su familia como eje de la sociedad. En conmemoración de esta fecha tan especial a nivel internacional, obsequió a todas las mujeres que presenciaron las visitas una rosa para demostrarles que son importantes y valiosas en todo este proceso; de igual manera escuchó de ellas las diferentes problemáticas vividas en sus hogares y explicó cómo podrían obtener solución a través del Distrito.

En otros escenarios se vivieron dos experiencias deportivas premiando el gran esfuerzo que hacen jóvenes y adultos para practicar Fútbol, como una opción de recreación y de ejercicio físico.

«Como persona que practiqué deporte de alta competencia y que eso me abrió puertas para salir adelante en el estudio y en la disciplina de mi carrera profesional, nuestro compromiso es trabajar por una mejor Cartagena desde las bases de nuestras niñez, inculcando el deporte como opción de vida», afirmó Antonio Quinto Guerra Varela.