Luego de 9 años, Camila Salas se retira de Invest In Cartagena

Cartagena de Indias, 31 de marzo de 2023.- Invest in Cartagena y Bolívar informó a través de sus redes sociales que su directora por nueve años, María Camila Salas, termina un ciclo en esa entidad.

Con un sentido agradecimiento por sus logros y dedicación profesional, este es el mensaje publicado:

Tu equipo te agradece por estos nueve años dedicados al crecimiento y consolidación de Cartagena y Bolívar como destino de talla mundial. ¡Tu profesionalismo, dedicación y compromiso marcaron la diferencia!

🤝Bajo tu liderazgo, logramos apoyar 1.303 oportunidades de inversión, la instalación de 138 empresas y proyectos de inversión, alcanzando más de 13.000 empleos directos a través de la expansión y nuevas empresas que decidieron instalarse en la ciudad y el departamento aportando al desarrollo social y económico de nuestra región.

🥇Logramos el 1er lugar del American Cities of the Future, por tener la ‘Mejor estrategia para atracción de inversión de América’ entre 451 ciudades, publicado por la revista FDi Magazine del Financial Times.

Gracias por hacer posible la promoción de Cartagena y Bolívar como un destino atractivo para las inversiones liderando alianzas público- privadas. Te deseamos muchos éxitos en tus nuevos retos profesionales.