Gobernador Blel pide levantar las talanqueras y suspender el cobro del peaje de Turbaco

Turbaco, martes 11 de abril de 2023.- El gobernador de Bolívar, Vicente Antonio Blel Scaff, le solicitó este martes al ministro de Transporte, Guillermo Reyes, que se levanten las talanqueras y se suspenda el cobro del peaje ubicado en el municipio de Turbaco.

«En el día de hoy solicité al señor ministro de Transporte levantar las talanqueras del peaje de Turbaco y suspender su cobro, entre tanto el Gobierno Nacional determine alternativas de solución que permitan retornar a la normalidad», manifestó el primer mandatario departamental.

En ese orden, gobernador señaló que «esas medidas esperamos se ajusten a la realidad socioeconómica de nuestros pueblos y que cualquier medida que se tome represente un alivio y NO una carga más para nuestros ciudadanos».

Blel precisó que «como Gobernador entiendo el sentir de nuestros ciudadanos y de igual forma defendemos el desarrollo de obras viales de tercera y cuarta generación que puedan ser apalancadas a través de distintas fuentes de financiación; sin embargo, sus escenarios deben ser evaluados frente al paso del tiempo».

Por último, el gobernador de Bolívar expresó que estará muy atento al pronunciamiento del señor ministro y «esperamos que en Bolívar se devuelva el orden y la tranquilidad a nuestras vías y alivio a nuestros ciudadanos».