Cartagena necesita sanar heridas y reconciliarse: Dumek

Cartagena de Indias, 13 de abril de 2023.- Cartagena tiene que avanzar y superarse, para lo que necesita sanar sus heridas y reconciliarse, conceptuó el aspirante a la Alcaldía, Dumek Turbay Paz.

El líder político aprovechó la interacción de las redes sociales para afianzar su mensaje de unidad, resaltando lo imperativo que resulta para avanzar en todos los frentes ciudadanos.

«Lo tenemos todo y no sabemos aprovecharlo. Tenemos que creer más en nosotros, retomar el valor de la generosidad cívica. Restaurar lazos de confianza. Ofrezco mi experiencia con la #FuerzaDeLasSoluciones para convocar voluntades y unir a #Cartagena en un sólo propósito: AVANZAR».

Turbay Paz comenzó a ser objeto de cobardes ataques anónimos, con sospechosa financiación, que elaboran piezas de video y memes para enlodar su trayectoria pública. Sin embargo, su conducta es la de llamar a superar odios, y no contestar esos insultos.

Cartagena necesita sanar heridas, reconciliarse. Invito a todos los candidatos a la Alcaldía, y a los cartageneros, a evitar esa narrativa nociva e inútil de dividirnos entre buenos y malos. No ahondemos en los resentimientos. Restablezcamos confianza. Propongámos, ¡Avancemos!

En una de sus interacciones en Twitter, la cuenta de Drews Ortiz @AndrsOr43610606 publicó esto:
A lo que Dumek Turbay respondió:
Ese es precisamente el problema, #Cartagena NO necesita «salvadores» ni figuras mesiánicas, sino un articulador de voluntades con experiencia y gestión probada que sepa trabajar en equipo. A Cartagena la sacamos adelante entre todos.