Levantar la voz de los que no tienen voz: Mery Luz Londoño

Cartagena de Indias, 17 de abril de 2023.-  La precandidata a la Alcaldía de Cartagena, Mery Luz Londoño, envió un elocuente mensaje de reflexión a la hora de decidir por quien vaya a regir los destinos de la ciudad en los próximos cuatro años.

Tomando como referencia un pasaje bíblico «Levanta la voz por los que no tienen voz» (Proverbios 31:8), la dirigente invita a pensar en el futuro de la ciudad. «Soy Mery Luz Londoño, una mujer preparada, que escucha, que sabe planificar, y sabe actuar para dar solución a los problemas de Cartagena», puntualiza.

En un video publicado en sus redes sociales, y con gente cartagenera expresando sus propias ideas, Mery Luz señala que muchas veces la gente vota por el que tiene más plata, por el que es moñas pobre o por que que grita y pelea.

Todos tenemos una historia que contar de un político que nos quedó mal, que nos dijo que iba a gestionar y no gestionó, que iba a hacer y no hizo, que iba a volver y nunca volvió

Sé que mientras digo estas palabras se te vienen a la mente muchos nombres y rostros de políticos que han gobernado a Cartagena

Queramos o no, este año se va a elegir un nuevo alcalde y algunos me han dicho es que no debemos votar por ninguno, a ellos les recuerdo aquella frase de Platón que dice: «El precio de desentenderse de la política es ser gobernado por los peores hombres».

A la hora de elegir un alcalde podemos tener muchas razones o motivos. Algunos dicen: «Vamos a votar por ese, porque es el que tiene más plata, de seguro gana y no necesita robar», y cuando llegan al gobierno, son los que mañas roban y no hacen nada.

Otros dicen: «Votemos por el más pobre, por fin uno de los nuestros», y cuando llegan al poder, dejan de ser pobres y se olvidan de los suyos.

Y otros dicen: «Votemos por aquel que más habla, grita y pelea», y cuando llegan al gobierno, solo saben hablar, gritar y pelear.

Soy Mery Luz Londoño, una mujer preparada, que escucha, que sabe planificar, y sabe actuar para dar solución a los problemas de Cartagena