Nuevo Liberalismo en Bolívar: Llegan votos, se van otros

Cartagena de Indias, 20 de abril de 2023.- El Nuevo Liberalismo notó que no crecía en Bolívar y decidió abrir sus puertas, las mismas por las cuales ahora salieron otros, los señalados de infertilidad electoral.

En total fueron 33 las personas que renunciaron a la colectividad, encabezados por el exconcejal y exaspirante a la Alcaldía Andrés Betancourt, quien así contabiliza una nueva colectividad en su trayectoria, luego del partido Conservador (Concejal), Maríamulata (Cartagena 1815 – Concejal), “Cartagena confirma” (Candidato a Alcaldía) y Uribismo (Ministerio del Interior).

La masiva renuncia se registra un día antes de la reunión convocada para elegir nuevos cuadros directivos seccionales, contemplados en la resolución que ordenó la recomposición.

«En visita realizada al territorio se pudo evidenciar que el anterior Comité no estaba en capacidad de promover la participación del partido en las próximas elecciones regionales ni ofrecía garantías «para el ingreso de nuevos actores políticos y sociales que ayudarían a fortalecer y ayudar al crecimiento del partido Nuevo liberalismo en Bolívar”, reza la resolución.

Las nuevas fuerzas que alimentan ahora al Nuevo Liberalismo tienen en Fejed Alí el referente más conocido, y quien ha venido dando muestras de capacidad de convocatoria para que el partido crezca y tenga vocación de poder.

Al no compartir la llegada nuevos legionarios al Nuevo Liberalismo, las 33 personas renunciantes emitieron este comunicado:

COMUNICADO A LA OPINIÓN PÚBLICA.

Quienes abajo firmamos, llegamos al partido Nuevo Liberalismo sobre el valor político de los principios e ideales del partido promovidos e inspirados por Luis Carlos Galán; lo hicimos por convicción y desprendidos de cualquier interés individual.

Hoy, sus directrices cambiaron el rumbo y el genuino deseo que nos convocó a construir partido se desvaneció; tenemos la exigencia de asumir la decisión colectiva de renunciar al partido Nuevo Liberalismo en pleno.

Lo hacemos en silencio, porque el tiempo y los hechos electorales darán oportunidad a la opinión pública de conocer la verdad y darle la razón a quien la tenga.

RENUNCIAN EN PLENO …

Andres Betancourt, Carmen Lara, Mary Zolaide Ayola, César Pereira López, Luis Fernando Arévalo, Nicolás Cordero, Alvaro Mezamel, Yimara Marimón, Sobeida Julio G, Dairo Ramírez, Jesús Beleño.

Adriana Arrieta M, Jesús Carrillo, Carlos Manuel Miranda, Luis Alberto Padilla A., María Teresa Merchán Onasis Reyes C., Andrés Navarro, Paolo Zuniga, Tatiana Julio G., José Gustavo Plata, Luis Alberto Padilla O.

Manuel Domingo Yépez, Tomás Enrique Gutiérrez, Edgardo Palomino A., Julio Serrano, Miguel Rojano, Edgardo Palomino, Hannys Amaranto, Alexi Martñinez, Joseph Leal P., Daniel Díaz Gómez, Miguel Pájaro O.

Ver: Para crecer como alternativa en Bolívar, Nuevo Liberalismo reajusta fichas

https://revistazetta.com/wp-admin/post.php?post=49653&action=edit