“Elegir a otro puede ser peor”, dice doña Eutropia, candidata a la Alcaldía

No necesita recolectar firmas pues tiene asegurado el aval de su partido político. La candidatura de Doña Eutropia a la Alcaldía de Cartagena está en firme y “va hasta el final”. El lanzamiento de su candidatura es este sábado, a las 7 de la noche, en la sede de la colectividad política, en el Pie de la Popa, sector El Toril (Caza Teatro).

Se trata de un montaje de comedia de la actriz Dora Malo, que arroja una mirada sarcástica sobre la realidad política actual de Cartagena.

Según Caza Teatro, “este no es el tan mencionado “realismo mágico”, es La “Verdá Pelá”. En ésta oportunidad doña Eutropia, impulsada por el desastre de ciudad que habita, hace su lanzamiento oficial a la Alcaldía de la Fantástica, apoyada por su partido político “ASOCOMMAMAS” (Asociación Colombiana de Mujeres Contra Machos Maltratadores). Convencida de que elegir a otro puede ser…peor.

 

Actuación: Dora Malo

Género: Comedia

Lugar: CAZA TEATRO (Pie de La Popa, Calle del Toril, Nº 21 A 46)

Público: Solo Adultos

Hora: 7:30 P.M.

Valor: Donación Voluntaria que se destinará a la campaña.

Aforo: 45 espectadores

Zona de Parqueo

 

Características del Montaje:

Dora Malo artista nacida en Sahagún- Córdoba quien ha representado a su país en eventos nacionales e internacionales de teatro y cuentería interpreta a Doña Eutropia; personaje campesino que resiste, persiste y existe, por encima de su fragilidad económica y emocional. Una anciana deslenguada y picante que logra transmitir a través de sus relatos y anécdotas, la riqueza literaria del Caribe, dibujando con textos humorísticos el caos al que han llevado a la heroica los gobernantes de turno.