Revista Zetta distingue a la Cámara de Comercio de Cartagena por su respaldo al liderazgo femenino

Cartagena de Indias, 18 de mayo de 2023.- Desde su creación en 1915, por primera vez la entidad cameral tiene dos mujeres al frente de sus destinos, tanto en la Presidencia de la Junta Directiva como en la Presidencia Ejecutiva.

La empresaria y dirigente gremial MAYRA RODRÍGUEZ Preside la Junta Directiva.

En la actualidad, la Presidente Ejecutiva (e)de la Cámara de Comercio es ANDREA PIÑA GÓMEZ.

Dada la importancia que representa la Cámara de Comercio para Cartagena de Indias y su evidente reconocimiento al liderazgo femenino, Revista Zetta decidió crear la categoría INSTITUCIONAL en el tradicional homenaje que rendimos a la Mujer de Cartagena y Bolívar.

Homenaje Mujer 2023

La gala de Revista Zetta en el Homenaje Mujer 2023 está prevista para este jueves 25 de mayo, a las 7 de la noche, en el Palacio de la Proclamación.

Como ya se hace tradición, son 20 profesionales destacadas en actividades académicas, culturales, comerciales, empresariales, gremiales, políticas, periodísticas, con un liderazgo ejemplar.

Revista Zetta considera merecedoras de un reconocimiento, y para destacarlas haremos una serie de publicaciones sobre las tareas que vienen realizando y su importancia para nuestra sociedad.

La conferencia central estará a cargo de Rosita Díaz de Paniagua, quien disertará sobre la importancia del liderazgo femenino en el ámbito cultural para defender la tradición de “Ángeles Somos” y su consideración como Patrimonio Inmaterial de Colombia.

Esta línea editorial se compagina con la Declaración ONU Mujeres 8-03-21, así: “Las mujeres del mundo desean y merecen un futuro igualitario sin estigma, estereotipos ni violencia: un futuro que sea sostenible, pacífico, con igualdad de derechos y oportunidades para todas las personas”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Revista Zetta (@revista.zetta)

¿Quiénes son?

Son admirables, son ejemplares, son laboriosas, son nuestro orgullo…

¿Por qué se distinguen?

 Hacen una mejor familia, una mejor sociedad, una mejor convivencia, un mejor país…

¿Qué perfiles tienen?

 Son creadoras, inspiradoras, innovadoras, tesoneras, disciplinadas, brillantes… 

¿A qué se dedican?

 Artistas, empresarias, dirigentes, informadoras, funcionarias, académicas…

En breve daremos a conocer los nombres de las 20 mujeres distinguidas por Revista Zetta.