Cartagena se alista para la «Maratón de Sueños», este 28 de mayo

Cartagena de Indias, 20 de mayo de 2023.-  Serán los kilómetros mas solidarios para correr o caminar. Será la «Maratón de Sueños» donde puede participar cualquier voluntario y acompañar a niños y jóvenes con discapacidad de diferentes regiones del país. Será este domingo 28 de mayo, en la Avenida Santander.

La actividad deportiva y solidaria fue presentada por Jeison Aristizábal, Héroe CNN 2016, quien estuvo acompañado por la presidente ejecutiva (e) de la Cámara de Comercio de Cartagena, Andrea Piña Gómez.

En rueda de prensa se hizo la presentación oficial de la octava edición de la carrera recreativa «Maratón de Sueños», una carrera incluyente de la Fundación Jeison Aristizábal que se realiza desde hace 8 años y en la cual participan niños y jóvenes con discapacidad de diferentes regiones del país. De acuerdo con Aristizábal, su gestor, la actividad busca dejar un mensaje sobre la importancia de la inclusión de las personas con discapacidad en nuestra sociedad.

«En la actividad pueden participar todas las personas que lo deseen y realizar el recorrido caminando o corriendo. El objetivo de la participación es acompañar y apoyar la población con discapacidad y sus familias», señaló Aristizábal.

Andrea Piña resaltó la especial importancia que este tipo de actividades tiene para la Cámara de Comercio de Cartagena al tiempo que agradeció a Jeison y a su equipo de trabajo la oportunidad para acompañar y apoyar la iniciativa.

La actividad será el domingo 28 de mayo sobre la avenida Santander, a partir de las 6:30 de la mañana. Cada participante recibirá un kit, cuyo valor es de $70.000 que incluye camiseta, número, al igual que la medalla de participación, refrigerio e hidratación. Los niños y jóvenes con discapacidad participan de manera gratuita, gracias al apoyo y patrocinio de entidades aliadas como la Cámara de Comercio de Cartagena, la Alcaldía Distrital, el IDER y RCN Radio.

Los interesados en participar y apoyar la carrera, pueden inscribirse a través del sitio web oficial de la Fundación Jeison Aristizábal: http://www.fundacionjeisonaristizaal.org

@andreapiagomez @fundacionjeisonaristizabal @aristizabal.jeison #MaratonDeSueños #CorrePorUnSueño #ContamosContigo #PorAPruebaTuCapacidadDeAmar