A «domicilio», director de Iderbol entrega apoyo a deportistas de Bolívar

Cartagena de Indias, 5 de junio de 2023.- El apoyo a los deportistas no tiene por qué ser una fría y lejana resolución administrativa. Para Ariel Zambrano, el contacto con su entorno familiar es igual de importante, y por ello inició una serie de visitas a los campeones que representarán al departamento en los ciclos olímpico y paralímpico.

En nombre del gobernador Vicente Blel Scaff, el director de Iderbol está llevando este mensaje de cercanía y respaldo, y el primer beneficiado fue el tirador con arco Edwin Herrera, del programa paralímpico.

Lo visitó en su residencia y allí, junto con el equipo de Iderbol, compartieron un almuerzo y le comunicaron el soporte que le brinda Iderbol en su proceso.

«Además de ser un gran ser humano y deportista, eres muy buen anfitrión Edwin Herrera (@edwinparaarquero), gracias por la invitación y por hacerme sentir un miembro más de tú hermosa familia y gracias por ese regalo de las gafas 👓, estas serán las propias para mis actividades deportivas», expresó Ariel Zambrano en sus redes sociales.

«¡Dios Bendiga siempre tú hogar campeón de la vida!», puntualizó el director de Iderbol.

En total son 183 deportistas los que están en proceso, y las visitas se priorizarán para los municipios y aquellos que tienen mayor significación para la gran familia deportiva de Bolívar.