«Es el momento de los independientes»: José Luis Osorio

El dirigente educativo anunció su candidatura a la Alcaldía de Cartagena

Cartagena de Indias, 6 de junio de 2023.- Criminalidad desbordada, colegios desvencijados o vías tortuosas son realidades que José Luis Osorio quiere cambiar como alcalde de Cartagena, y para ello anunció formalmente su candidatura como un proyecto independiente y renovador.

A través de un emotivo vídeo en sus redes sociales personales, el candidato presentó su perfil humano, como un hombre salido de la calle media trabajadora, que trabajó como mesero para darse sustento, que estudió para hacerse profesional, que descubrió su vocación pedagógica como profesor y que fue el decano universitario más joven con apenas 27 años. Luego llegó a Medellín y allí fue reconocido como uno de los mejores funcionarios del país en el sector educativo.

“Entre mis propósitos no estaba aspirar a la Alcaldía de Cartagena, pero cómo no hacerlo si nuestra ciudad resiste ante la inseguridad que se tomó nuestros barrios; si nuestros niños estudian con hambre en colegios que se caen a pedazos; si las vías cada vez están mas deterioradas; si para nuestra gente cada vez son menos las oportunidades de empleo y los servicios públicos cada vez son mas caros. Entonces, ¿Para quien está cambiando Cartagena?”, afirmó Osorio.

Inscribirá su candidatura con el aval del nuevo partido político «Independientes», que tiene como líder natural al actual alcalde de Medellín, Daniel Quintero Calle.

Este el sel video: