Magangué ya disfruta del centro recreacional «Baracoa» de Comfamiliar

Magangué, Bolívar, 6 de junio de 2023.- Con una inversión de más de $4.500 millones, la Caja de Compensación Familiar de Cartagena y Bolívar – Comfamiliar inauguró el centro recreacional Baracoa en el municipio de Magangué Bolívar.

El evento sirvió también para el lanzamiento del programa FONIÑEZ y la apertura de la primera Canasta de Paz en este municipio, donde participaron campesinos y emprendimientos de la región.

La inauguración se dio con el corte de la cinta por parte del superintendente de Subsidio Familiar, Luis Guillermo Pérez Casas, acompañado del agente especial de Intervención, Osvaldo Álvarez Martínez; el Director Administrativo de la Caja, Sergio Suárez Nieves; el alcalde de Magangué, Carlos Cabrales; el obispo de la Diócesis de Magangué, monseñor Ariel Lascarro, y representantes de la Policía Nacional, funcionarios de la Gobernación de Bolívar, empresas afiliadas y  ciudadanía.

Con esta iniciativa a caja de Compensación Familiar – Comfamiliar busca crear espacios de sano esparcimiento para los magangueleños y bolivarenses donde se pueda compartir y disfrutar momentos de calidad en familia.

Este centro recreacional es de propiedad de Comfamiliar y cuenta con un salón de eventos climatizado, parque infantil, piscina para adultos y niños, canchas de fútbol, basquetbol, microfútbol, voleibol, dos canchas de tejo, zona de diversiones para pingpong y billar, bohío con capacidad para 600 personas, servicio de restaurante, parqueadero con capacidad para 80 vehículos y zonas verdes.